Donaron reactivos químicos al hospital de El Pao

0
140

El Pao- Un donativo constituido por reactivos líquidos fue proporcionado ayer viernes al personal médico y administrativo del Ambulatorio Rural Tipo II de la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, el cual fue entregado por funcionarios de la Fundación Social y Alcaldía de Piar.

Carolina Muñoz, directora de la Casa de la Mujer en la institución social, señaló que, por instrucciones del alcalde José Gregorio Martínez y la Primera Dama Desirée Muñoz de Martínez, y ante solicitudes del personal médico-asistencial del nosocomio, se hizo entrega del importante donativo, necesitado por los pacientes, quienes acuden al ambulatorio en busca de examenes rayos X, al presentar fisuras u otras anomalías físicas en su anatomía.

AGRADECIMIENTOS

Greycis Becerra, médico y coordinadora del ambulatorio, dijo «Agradecidos en nombre del hospital y habitantes de El Pao, al ciudadano alcalde José Gregorio Martínez y la primera dama Desirée de Martínez, de igual manera a todo el equipo de estas instituciones, por el donativo, que viene a beneficiar a todos los pacientes, quienes acuden a la institución de salud, ya que no se contaba desde hace un año con los reactivos para poder practicar los respectivos exámenes. Esperamos que el apoyo de ayudas sociales, continúen, en benficio del pueblo».

INSUMOS IMPORTANTES

Geydis Odremán, administradora del nosocomio, agregó «Agradecemos la ayuda a esta emergencia que padeciamos en el ambulatorio, ya que desde hace un año, esperábamos ayuda para contar con el material, tales como: fijador, reveladores, que permiten tomar las placas a los pacientes con fracturas, fisuras. Más de 70 pacientes, llegan solicitando examenes de rayos X. Ya no es necesario el traslado hacia otros hospitales del estado y a partir del día lunes empezaremos con la atención a pacientes, que necesiten este tipo de examenes médicos».