Fundación Tigres de Gran Sabana abrió su proceso de inscripciones

0
1916

La Fundación Escuela de Béisbol  Menor “Tigres de Gran Sabana” ya inició su proceso de inscripciones. Aquellos niños y jóvenes con edades comprendidas entre 3 y 16 años de edad, amantes de esta disciplina deportiva, desde ya pueden formar del equipo en el que tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades, además de asociar y disfrutar todos los conceptos básicos del béisbol con prácticas y entrenamientos continuos de la mano de expertos.

Robert Rivas, vicepresidente de la fundación, indicó que la liga actualmente cuenta con dos categorías: Escuelita y Pitoquitos. Igualmente aprovechó la oportunidad para extender la invitación a todos los guayaneses a conocer más de “Tigres de Gran Sabana”, para que vivan esta importante y divertida experiencia deportiva.

La Fundación Escuela de Béisbol Menor “Tigres de Gran Sabana”, está ubicada en la urbanización Gran Sabana, en el sector Las Casitas de Puerto Ordaz. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través de los teléfonos: 04143918331 y 04121848831. Nancy Suárez Albino/nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve