Fundación Yocoima continúa con jornadas de embellecimiento en comunidad “Bella Vista”

0
4927

Upata.- Por instrucciones de la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, la Fundación Yocoima y Servicios generales de la Gobernación del estado Bolívar se continua con las jornadas de embellecimiento, limpiezas, colocación de luminarias y limpiezas de canales, en diferentes comunidades del municipio.

En“Bella Vista”, se inició este lunes18 de marzo una jornada de embellecimiento que abarca plan de alumbrado y limpieza de canales, esta acción de embellecimiento se estará llevando a cabo durante dos días consecutivos.

Luis Carvajal, director de la Fundación Yocoima, informó “continuamos con la recolección de desechos sólidos en todo el municipio, gracias a que tenemos nuestra compactadoras en buenas condiciones, hemos venido realizando a través de la Fundación Yocoima la recolección de desechos y el trabajo de mantenimiento del vertedero de basura, cumpliendo lineamientos de la alcaldesa Yulisbeth García”, destacó Carvajal.

Plan de Alumbrado

Igualmente, la Fundación Yocoima, continúa avanzando con el plan de alumbrado en el municipio Piar, esta vez se llevó a cabo el plan de alumbrado público en los alrededores del Hospital Gervasio Vera Custodio y en  los Centros de Diagnostico Integral CDI ubicados en los sectores Bicentenario y Coviaguard.

Por otra parte, se llevaron a cabo las reparaciones  y mantenimiento de tres plantas eléctricas que prestan servicio en el Hospital Gervasio Custodio y los CDI del municipio.

Comunidades Beneficiadas

Han sido varias las comunidades beneficiadas con el plan de alumbrado y desmalezamiento  en el territorio piarense, dentro de los sectores beneficiados es importante resaltar “Las Guarataras”, la cual fue beneficiada con 30 bombillos  y “La Floresta”  con 45 bombillos, “La Caramuca” con 50 bombillos. Además siguen sumándose comunidades al plan de alumbrado, esta vez fue también beneficiada la comunidad “Bella Vista”. Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Piar