Fundaproal celebra aniversario con júbilo

0
75

A propósito de su décimo aniversario beneficiando a todos los residentes de la región, la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), realizó una actividad conmemorativa en las instalaciones de la plaza Bolívar ubicada en San Félix, con el objetivo de darle una mano amiga a las personas más desposeídas, involucrándolas en diferentes actividades y cursos de superación profesional.

Las madres que laboran dentro de esta institución financiada por el Estado venezolano, tienen la función de ayudar a todas esas personas que se encuentran en pobreza extrema, recibiendo apoyo de diferentes instituciones públicas como el Fondo para el Desarrollo Económico del Estado Bolívar (Fondobolívar), entre otras.
Eloina Álvarez comentó sentirse muy satisfecha de formar parte de la excelencia productiva para la nación, además de rescatar mediante la dulcería criolla los productos con sello 100 % venezolano.

Por motivo de la semana aniversario, estarán vendiendo estos artículos a precios solidarios, beneficiando así a toda la colectividad en general, además de incluir cursos totalmente gratuitos de manipulación de alimentos, lencería y fabricación de distintos tipos de dulces artesanales.
«Nosotros somos parte fundamental de la población y hasta que el cuerpo aguante, daré lo mejor de mí», señaló la trabajadora.