Fundaproba celebrará su 13 aniversario con un festival para recolectar fondos

0
368

La actividad será el próximo 14 de noviembre en el Hotel Rosa Bela

La Fundación de Protección y Bienestar Animal (Fundaproba) invita a los guayaneses a celebrar su décimo tercer aniversario el próximo 14 de noviembre en las instalaciones del Hotel Rosa Bela con un Guayana Festival.

Krizia Vidal, directora de Fundaproba, explicó que este evento es benéfico en apoyo a los peludos en situación de calle.

A partir de la 7:00 am en el Rosa Bela se realizarán varias actividades como triatlón canino, bazar, show canino, exposición canina, stand de ventas, zumba, habrá un punto de adopción jornada de vacunación y desparasitación.

Quienes quieran participar en cualquiera de las actividades en el evento tendrán hasta el 13 de noviembre para inscribirse.

El triatlón canino tendrá un costo de 5 dólares, exposición canina en 2 dólares, clases de zumba en 1 dólar, jornada de vacunación séxtuple en 15 dólares y la desparasitación en 5 dólares.

“Agradezco el apoyo de todos los patrocinantes y los que han colaborado con esta actividad, la intención es recaudar fondos para pagar las deudas que se tienen con alimentos, con clínicas y así poder seguir ayudando a los animalitos de la calle”, expresó Vidal. Rosanny Mattey