Fútbol: Paraguay anuncia nuevos rivales para amistosos de fecha FIFA en noviembre

0
531

ASUNCIÓN.- La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció este viernes a los próximos rivales del seleccionado mayor para los amistosos de fecha FIFA del mes de noviembre, tras caer los juegos contra Argentina y Venezuela.


Uno de los nuevos rivales de la “Albirroja” será la selección europea de Bulgaria, a quien medirá el próximo 14 de noviembre en el estadio Nacional Vasil Levski de la ciudad de Sofía, a partir de las 19:00 hora local y 14:00 hora paraguaya.
En tanto que, el segundo rival será el combinado asiático de Arabia Saudita, al que enfrentará el próximo martes 19 de noviembre en la ciudad capital Riad, con estadio y horario aún por confirmarse.
Cabe señalar que a principios del mes, la entidad matriz del balompié paraguayo había anunciado los partidos amistosos contra los seleccionados sudamericanos de Argentina y Venezuela, incluso con sede y horarios confirmados, pero éstos partidos finalmente quedaron sin efecto.
Al respecto, la APF emitió este lunes un documento oficial en el cual comunica la cancelación de los amistosos internacionales de la Selección Paraguaya ante los rivales mencionados, que debían desarrollarse en la Fecha FIFA de noviembre 2019, alegando un incumplimiento del contrato firmado por parte del promotor de dichos encuentros.
El equipo dirigido por el seleccionador argentino Eduardo Berizzo, viene de caer por el marcador de 1 a 0 contra su similar de Serbia y de empatar por 1 a 1 ante el combinado de Eslovaquia, durante los amistosos de fecha FIFA del mes de octubre.
Los encuentros de preparación contra los seleccionados de Bulgaria y Arabia Saudita, respectivamente, serán los últimos partidos oficiales de la temporada 2019, a la espera de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 que arrancará en marzo del año que viene. Xinhua