FVF supervisó estadio brasileño previo a las Eliminatorias

0
190

Integrantes del cuerpo directivo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) realizaron en Brasil una inspección a las instalaciones del estadio Aderaldo Plácido, mejor conocido como el Arena Do Castelão, como parte de la organización previa al encuentro de la segunda fecha de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Fútbol Rusia 2018, en el que la Vinotinto se medirá ante el conjunto verdeamarillo.

Así lo informó la cuenta oficial de la Vinotinto, @selevinotinto, en donde detallaron que el coordinador de la selección venezolana, Napoleón Centeno, supervisó el estadio que dará lugar al encuentro de fútbol, junto al director de Finanzas de la FVF, Jesús Berardinelli.

HORA DEL COMPRMISO

También se detalló que el juego entre venezolanos y brasileños se realizará a las 8:30 de la noche, hora de Venezuela, el próximo 13 de octubre en el referido estadio ubicado en la ciudad de Fortaleza.
Este partido, contará con el arbitraje de los uruguayos Daniel Fedorczuk, Carlos Pastorino, Nicolás Tarán y Fernando Falce.