«G4 y su posición ambigua con respecto a elecciones solo le ha hecho daño al país»

0
748
Luego de la «perla» soltada por la alta comisionada de los derechos humanos de la ONU Michel Bachelett con respecto a la posible participación de la oposición que representa el denominado G4 en las venideras elecciones regionales, las posiciones de rechazo y repudio no se hicieron esperar de quienes han asumido con coherencia política la vía electoral como camino para recuperar espacios y hacerle frente al gobierno de Maduro.

Ruben Salazar coordinador regional de Primero Venezuela en el estado Bolívar dijo no sorprenderse. «Es la crónica de una muerte anunciada. Aquellos que satanizaron el voto hasta la saciedad, colocando todos los recursos que se suponía eran para la nunca llegas ayuda humanitaria, en manos de quienes pagaron millones de dólares en propaganda anti-voto, hoy saldrán con su cara bien lavada, sin nisiquiera inmutarse diciendo «ahora si vota por mi» es sencillamente una ofensa a la inteligencia, a la capacidad de retentiva de la gente, jugar con la desgracia de un pueblo y usarlo a tu favor como arma política solo cuando los cogollos de las cúpulas llenas de estiércol si consideran que hay que votar. Nosotros los reconocemos y son tan culpables de este desastre como Maduro», dijo en tono contundente el líder de la tolda amarilla en Bolívar.
Coherencia en la política
El coordinador de Primero Venezuela en Bolívar manifestó que si algo necesita el país es un cambio de gobierno, pero también un profundo y radical cambio en la forma de hacer política.
«La falta de coherencia política en estos compañeros solo le ha hecho daño al país y le ha dado más fuerzas al régimen de Maduro. Ellos reeditaron los mismo errores del pasado. Son igual de responsables del desastre nacional, harina del mismo costal», subrayó.
Entra tanto Angel Luis Guevara secretario general Primero Venezuela en Bolívar dijo que «ya nosotros lo sabíamos, pues mientras mandaban a no votar por un lado y quebraban con mucho dinero robado de La fulana ayuda humanitaria y el pillaje al cual están acostumbrados , las estructuras que nosotros consolidamos con mucho esfuerzo para defender el voto, por otro lado se promocionaban  para candidaturas a las alcaldías y gobernación. El tiempo nos dio la razón y hoy el costo político de todo este desastre es de ellos, producto de su inmadurez política y falta de seriedad. El G4 y el Psuv es lo mismo! Es el G5»,  afirmó.
«La dirigencia de Primero Venezuela se mantendrá con la coherencia política, sin dobles discursos ni doble moral. Es así como se deben consolidar los cambios. Lo demás es hacerle el juego al gobierno y sus mafias en los cogollos», esgrimió. Prensa Primero Venezuela