Gabinete Móvil Comunal asistió a 5 mil personas

0
127

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), la Fundación Social Caroní (FSC) y todas las direcciones de la municipalidad, se fusionaron para llevar a cabo el Gabinete Móvil Comunal de Asistencia Social, Servicios Públicos y Obras Bolívar Chávez, edición que fue posible gracias al apoyo absoluto del ministro del poder popular para la alimentación, general Carlos Osorio Zambrano.

La actividad se realizó en tres sectores de la parroquia Cachamay: La Españolita, Los Oleandros y José Gregorio Hernández (El Cerrito) y benefició a más de 5 mil personas con diferentes servicios y ayudas sociales.

Este proyecto fue impulsado por el alcalde, José Ramón López, y busca reivindicar el carácter protagónico del poder popular, mediante la inclusión social de todos los venezolanos.

Dentro de los servicios que fueron puestos a las órdenes de miles de familias durante este Gabinete Móvil Comunal destacó registro civil con; cedulación, emisión y renovación de partidas de nacimientos, matrimonio, actas de defunción, constancia de soltería, cartas de residencia, fe de vida, entre otros documentos personales.