Gabinete Móvil llegó a tres parroquias de San Félix

0
87

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), atendió este martes a más de 13 mil familias que residen en las parroquias Chirica, Vista al Sol y 11 de Abril.

Con la venta de alimentos de la red PDMercal, los ciudadanos pudieron adquirir alimentos de la cesta básica a precio justo. Además, recibieron atención en cuanto a trámites del Registro Civil y participaron en la jornada de limpieza.

La actividad tuvo como objetivo principal llevar los productos de primera necesidad a familias de San Félix, quienes con menos de mil 800 bolívares pudieron adquirir alimentos a bajo costo: leche, arroz, pollo, carne, harina de maíz, pasta, azúcar, aceite, entre otros rubros y hortalizas.

Maigualida Mosqueda, promotora de Alsobocaroní, informó que en el caso de la parroquia Vista al Sol, fueron instalados 18 puntos de ventas de alimentos de PDMercal, organizados por los siguientes consejos comunales: Casas de Madera, Gloria Bolivariana, Noel Grillet, Simón Rodríguez II, Abre Brechas, Villa La Manga y Ciudadanos Unidos.

Por su parte, Angélica Centeno, vocera del consejo comunal Gloria Bolivariana, del sector Tamanaco, Ruta I de Vista al Sol, informó que la jornada fue realizada previo censo en la comunidad, garantizando una bolsa de comida por cada casa. En Tamanaco se vendieron cuatro toneladas de alimentos de primera necesidad, además de tener a disposición de los vecinos un Registro Civil, a través del cual la comunidad pudo tramitar partidas de nacimiento, fe de vida, entre otros documentos.

La jornada también incluyó el saneamiento ambiental de los sectores que conforman las tres parroquias, beneficiando a más de 13 mil 200 familias guayanesas.

INVESTIGACIONES AVANZAN

El alcalde de Caroní, José Ramón López, reiteró su apoyo «irrestricto» a las investigaciones iniciadas por el Gobierno nacional para dar con los responsables de lo ocurrido en la avenida Manuel Piar, hechos que dejaron como resultado una persona fallecida. Dijo que el municipio está a disposición del Ejecutivo nacional, para llevar a cabo labores que fortalezcan la revolución bolivariana.