Gabinete social de Justo Noguera Pietri honró a trabajadores del INN

0
206

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, a través de su gabinete social dirigido por Grecia Echenique, honró a los trabajadores y trabajadoras del Instituto Nacional de Nutrición (INN) con la entrega de certificados, para reconocer la ardua labor que vienen realizando desde hace 71 años a favor de la seguridad alimentaria de la población venezolana.

Durante el acto realizado en el auditorio de Corpoelec del municipio Caroní, Echenique comentó, “Hoy estamos muy contentos celebrando los 71 años del Instituto Nacional de Nutrición, quienes en Revolución nos hemos fortalecido según las políticas de nuestro Presidente Nicolás Maduro, de nuestro gigante Chávez quien en el año 2011, asume el Instituto como misión alimentación con todas las políticas de atención social”, explicó.

De igual manera, la directora del gabinete social subrayó que están subordinados al INN para ayudar al pueblo y continuar llevando el beneficio social a cada rincón de la entidad.

“Tenemos muchas cosas por hacer y la mayor alegría es que hemos llegado a todos lados, lo estamos haciendo con amor y nos mantenemos llenos de esperanza”, sentenció.

El director del INN del estado Bolívar, Ignacio Granados, enfatizó que se siente complacido por el homenaje realizado a la tropa verde del estado Bolívar, producto del trabajo articulado con la gobernación.

En este mismo orden de ideas, reiteró su lealtad a la Revolución Bolivariana y destacó que seguirán rodilla en tierra para hacerle frente al bloqueo económico impuesto por Estados Unidos (EEUU).

Loisemily Pietro, promotora del INN, explicó que la tropa verde continuará comprometida con el país y que seguirá adelante con las políticas de atención nutricional que han estado llevando a las comunidades de los 11 municipios de la entidad bolivarense. PrensaGoBol