Gaby Espino será la conductora de los Premios Billboard de la Música Latina

0
302

La actriz venezolana Gaby Espino, con la presentadora y reina de belleza nicaragüense Nastassja Bolívar y una legión de artistas como colaboradores, será la conductora de los Premios Billboard de la Música Latina, que se celebrarán de manera presencial en el sur de Florida este miércoles 21 de octubre.


Aymée Nuviola, Christian Chávez, Frederik Oldenburg, Ivy Queen, Jacky Bracamontes, Jeimy Osorio, Luis Ernesto Franco, Natalia Jiménez, Osvaldo Benavides, Pedro Capó, Samadhi Zendejas, Silvia Navarro y Sofía Castro son algunos de los artistas que subirán al escenario para presentar los premios.
Los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirán en vivo por Telemundo, al igual que la alfombra roja, desde el auditorio BB&T Center de Sunrise, Florida.

Gaby Espino contará con la colaboración de la actriz, presentadora y reina de belleza nicaragüense Nastassja Bolívar, quien ofrecerá todos los detalles detrás de escena.

Los Premios Billboard de la Música Latina coinciden con Latin Music Week (Semana de la Música) de Billboard, una experiencia virtual de tres días (20 al 23 de octubre) dedicada a la música, cultura y entretenimiento latino. GLOBOVISION