Gallinas a 600 bolivares ofrece “Goyo” Martínez en Upata

0
197

La política alimentaria del Alcalde de Piar, está caracterizada en brindar productos a precios justos al pueblo
Dentro de su gestión de gobierno, el alcalde del municipio Piar, José Gregorio Martínez, se esfuerza por ofrecer a la colectividad productos de primera necesidad a precios justos.
Ayer sábado los piarenses tuvieron la oportunidad de adquirir gallinas a Bs. 600, además en el lugar se vendieron aliños, legumbres y otros ingredientes para preparar las hallacas.
Es importante resaltar que no solamente la comunidad de Upata acude al mercado para hacer sus compras, pues también es común ver a familias provenientes de otras ciudades del Sur del estado Bolívar asistir al lugar, para comprar los alimentos necesarios para preparar el plato típico de la temporada decembrina.
En el lugar los comerciantes ofertan hortalizas, frutas, hojas para hallacas, condimentos y por supuesto los principales ingredientes como lo es la carne.

Gallinas desde Guárico
Jorge Martínez, presidente de la fundación Agroalimentos Piar, informó que las gallinas fueron traídas desde Calabozo, estado Guárico. Detalló que un total de 3600 aves fueron vendidas a Bs. 600, sin importar si cada una tenía 2 o más kilos.
“Trabajaremos hasta el final de año, proveyendo los alimentos necesarios para el pueblo, cumpliendo así con los lineamientos emitidos por el alcalde José Gregorio Martínez, de garantizar alimentos a precios asequibles”, aseveró.
Los compradores, una vez más agradecieron la gestión que día tras día, desarrolla el Alcalde, quien se ha encargado de mantener en los mercados populares, la venta de alimentos a precios totalmente accesibles, lo que garantiza que el pueblo pueda llevarlos hasta su mesa.
Operativos siguen
Tal y como lo aseguró el Alcalde de Piar, las jornadas de alimentos precios accesibles continuarán, esto con la finalidad de que los ciudadanos puedan comprar gallina, carne, pollo y otros productos necesarios para preparar las hallacas.
“Saldremos adelante, ya iniciaremos los cambios que requiere el país, desde la Asamblea Nacional (AN), a partir del 5 de enero, cuando nuestros diputados comiencen a legislar de forma demócrata para todos los venezolanos, sin mezquindad, ni color politico, porque Venezuela es de todos”culminò Martinez.