Gana una página web con DeRumbaX “Más Que Eventos y Publicidad”

0
538

Apoyando e impulsando el desarrollo de la economía venezolana de la mano con los nuevos emprendedores y sus proyectos, en DeRumbaX.com.ve “Más Que Eventos y Publicidad” decidió realizar un concurso para obsequiar tres sitios web completos con Dominio .com.ve y Hosting web listos para funcionar en 15 días.

La información la dio a conocer Roberto García fundador y presidente de www.DeRumbaX.com.ve“Más Que Eventos y Publicidad”.

“Es nuestro regalo de Navidad para cerrar este 2019 con más ánimos, más esperanzas e iniciar el nuevo año 2020 con más fuerzas de seguir luchando y trabajando por nuestra Venezuela, por esos sueños que cada emprendedor anhela, por la libertad económica y financiera”, comentó Roberto García.

Bases del concurso:

1) Síguenos en @derumbax y etiqueta de 3 a 5 amigos que tengan algún emprendimiento, empresa o negocio y que necesiten un sitio web.

2) Dale like, comparte la publicación en tu historia y redes sociales Instagram y Facebook, etiquétanos con elhashtag#GanaConDeRumbaX y aumenta tus posibilidades de ganar. Instagram @derumbax y Facebook www.facebook.com/DeRumbaX

3) Se crearán 3 páginas webs básicas con 3 secciones: Inicio, Descripción de la empresa y Servicios + 1 formulario de contacto simple en la página de inicio.

4) El premio incluirá: 1 Diseño web básico + 1 Dominio .COM.VE + 1 Hosting de 10GB de almacenamiento con certificado SSL / HTTPS + 5 correos corporativos info@tuempresa.com.ve. + 1 MES GRATIS de hosting o servidor, todo esto valorado en 250 $.

4.1) Los ganadores deberán tener la capacidad económica para seguir manteniendo las mensualidades del hosting o servidor de su nuevo sitio web una vez finalizado el MES GRATIS, el costo inicial es de 15$ USD o al cambio en Bs. mensuales, ciertas características aplican: el primer pago debe ser de mínimo 3 meses de servicio*.

5) 1 MES de Publicidad GRATIS en nuestras redes sociales Instagram y Facebook y sitio web www.DeRumbaX.com.ve

6) Los ganadores deberán entregar todo el material requerido para la realización del proyecto, es decir: logo de la empresa o emprendimiento, imágenes de sus productos o servicios, texto sobre la empresa: misión, visión, descripción, etc. Redes sociales, números de contacto, correos, dirección física.

7) Los sitios web son sencillos, no son tiendas virtuales, pero siempre pudiendo modificarse a gusto del cliente y cancelando los diferentes planes que ofrecemos para tiendas virtuales con punto de venta electrónico, sistema de inventario y carro de compras.

8) El Tiempo de entrega es de 7 a 15 días hábiles, siempre y cuando los ganadores entreguen todo el material requerido para el desarrollo del proyecto.

9) Pueden participar por ejemplo los siguientes rubros o empresas: Artistas Makeup (Maquillaje), Accesorios Bisutería, Agencias de Viajes y Turismo nacionales, Comida Rápida, Suministros y Limpieza, Servicios Generales, Delivery / Encomiendas, Fundaciones, Escuelas de Cocina, Repostería o cualquier otro emprendimiento.

10) La fecha del sorteo será realizada el Lunes 09 de diciembre 2019, los ganadores serán notificados por nuestras redes sociales y luego contactados vía telefónica. Los mismos serán anunciados en nuestras redes sociales.

¡Suerte a todos los concursantes!

Para los emprendedores que no tengan logo o imagen corporativa de su empresa o emprendimiento también ofreceremos servicio de diseño gráfico completo. Prensa www.DeRumbaX.com.ve