Ganaderos de Cedeño nombran nueva junta directiva

0
257

Caicara del Orinoco.-En la Capital del Municipio General Manuel Cedeño, el pasado sábado 31 de octubre en horas de la mañana, en el parque Ramón Oleaga se llevó a cabo una asamblea extraordinaria de productores agropecuarios. La misma tuvo como finalidad efectuar la reestructuración de la Asociación de Ganaderos, la cual tenía una data vencida de aproximadamente 20 años.

Tras la consideración de todos los miembros de esta institución productora de alimentos cárnicos (porcinos, caprinos, bovinos); así como agricultores de yuca, arroz, plátanos, topochos y otros, la junta directiva quedó presidida a través de la mayoría de los votos por el Licenciado Samuel Bello, quien estará acompañado por Pilo Arcila en la vicepresidencia, Wilfrido Cabirrian como tesorero y Zuleima Villanueva como secretaria ejecutiva.

 En el mismo orden Freddy Tovar, Rafael Núñez y Nurma Higuera como primer,  segundo y tercer vocal; el Tribunal Disciplinario quedó conformado por Jimmy Carpio en la presidencia, Ranger Escalona como vicepresidente mientras que Yaritza Pineda quedó designada en la secretaría, en tanto Víctor Mota y Francisco Ávila quedaron electos como primer y segundo vocal, las funciones jurídicas estarán a cargo del abogado Miguel Colmenares.

En cuanto a la parte técnica estarán asesorados por Eliuz Fierro, el ingeniero agrónomo Felipe Yépez, Ingeniero de sistemas Alejandro Medrano, Ingeniero de Proyecto Luis Cova y el Médico Veterinario José Pérez, por último el asesor contable quedó representado por el Licenciado Juan Cordero, esta nueva directiva se comprometió a trabajar incansablemente por la recuperación de este sector para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este Municipio. Johana García Borjas // Fotos: SB