¡Ganaron dos y cayó uno!

0
129

Este martes, en la primera jornada de la ronda preliminar del Campeonato Mundial de Boxeo, Qatar 2015, dos de tres púgiles venezolanos consiguieron victorias y su pase a la siguiente fase del torneo que otorga cupos a los Juegos Olímpicos, Río 2016.


El venezolano Endry Saavedra, en la categoría 75 kg, venció por decisión unánime de los jueces a su oponente qatarí, Abdulramman Alhadi; mientras que en la categoría 64 kg, Luis Arcón obtuvo la victoria sobre su contrincante irlandés Dean Walsh, por decisión dividida 2-1.

José Díaz, el primer venezolano en pelear en esta ronda, perdió ante su oponente Enkhjargncl Iderknuu, de Mongolia, por decisión dividida 2-1, en lo que fue un combate bastante parejo, informó Caciques de Venezuela a través de su cuenta en twitter, @Caciques_Vzla.

CUATRO PARA HOY
Este miércoles debutarán los boxeadores venezolanos Edgar Muñoz, en 91kg, se enfrentará a Mohammed Arjaoui, de Marruecos; Albert Ramírez en la categoría 81 kg contra Elshod Rasulov, de Uzbekistán; Yoel Finol en la categoría 52 kg con Zarip Jumayev, de Turkmenistán; y en los 60 kg, Luis Cabrera peleará con el qatarí Sadiq Abdullatef.