Gandola de Pdvsa-Gas chocó en la Sucre Figarella

0
130

Este lunes por la tarde, las redes sociales registraron lo sucedido: una gandola de Pdvsa-Gas chocó contra uno de los barrotes que dividen los dos canales de la avenida Sucre Figarella, en sentido Puerto Ordaz – San Félix.


Según los trabajadores que abordaban el camión marca Ford, modelo 1721, la colisión se debió a la falta de precaución del conductor, ya que la vía estaba mojada, producto de las lluvias, y no se percató que en la avenida había un pozo de agua, produciendo así el choque contra uno de los barrotes.

La gandola contenía más de 20 bombonas de gas al producirse el incidente, los conductores se bajaron e intentaron saquearla. Sin embargo, el cuerpo bomberil de Caroní llegó a tiempo y evitó tal situación. Minutos después, se logró disipar el humo que ocasionó las bombonas con tres paños de agua y, posteriormente, la limpieza de la vía que estaba llena de gasolina.

El incidente no dejó víctimas que lamentar; afortunadamente, los que iban a bordo del camión no presentaron heridas, puesto que se bajaron al momento en que ocurrió el hecho.