Ganó el pueblo deltano

0
77

Tucupita.- En el Colegio Sagrada Familia ejerció su derecho al voto la primera mandataria del Delta Amacuro, Lizeta Hernández, sitio desde el cual hizo un llamado a la participación masiva, a la fiesta democrática, de paz, de unión y de hermandad, como una muestra de que el pueblo deltano y nuestro país son ejemplo de verdadera democracia, «de victoria en victoria rumbo al 6 de diciembre».

Con gran afluencia del pueblo en los centros de votación, donde la participación ganó, transcurrió la jornada electoral. «Desde lo más profundo de mi corazón felicito a las UBCh, CLP, equipos regionales, equipos municipales y parroquiales y a todo el pueblo que se encuentra rodilla en tierra para defender a la patria ante cualquier coqueteo imperialista; así somos los deltanos sencillos, honestos y leales, pero sobre todo abiertos al diálogo».

Señaló que se trató de un proceso sumamente rápido, y felicitó al electorado por su comportamiento cívico y masiva concurrencia, en los diferentes centros de votación nucleados por el CNE en el estado Delta Amacuro.