Garantizada la paz en Angostura del Orinoco durante la Navidad

0
252

En el marco de la Navidad 2020, funcionarios de la Policía Municipal de Angostura del Orinoco, realizan operativos de control para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Andrés Maza, director de Seguridad Ciudadana Municipal, señaló que los funcionarios se mantienen en diversos puntos de la ciudad, para garantizar la paz y la convivencia ciudadana.

Asimismo, informó que trabajan junto a los demás cuerpos de seguridad que hacen vida en el municipio, para velar por el cumplimiento de las normativas dictadas para la flexibilización durante el mes de diciembre.

“También hemos colocado puntos rotativos de control en las principales calles y avenidas, especialmente durante los fines de semana con la finalidad de garantizar la seguridad a todos los habitantes del municipio”, dijo.

Mencionó, que los operativos se realizan en diferentes horarios y mantienen turnos fijos en los mercados municipales, la terminal de pasajeros y otros espacios populares.

“Estamos agradecidos con nuestros funcionarios por la labor que han hecho durante estos meses de pandemia, hemos tenido grandes retos, pero hemos salido triunfadores”, aseguró

De igual forma, señaló que el alcalde, Sergio Hernández, nos ha dado instrucciones para acompañar a la ciudadanía y seguir protegiendo su salud durante la Navidad.

Seguridad

Maza aseveró que en la terminal de pasajeros Tomás de Heres realizan chequeos de control para mantener la integridad de los ciudadanos y exigir el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Exhortó a los ciudadanos a colaborar con el cumplimiento de las normas y acatar las indicaciones de los funcionarios municipales. Prensa Alcaldía AO