Garantizados servicios Cantv-Movilnet en Amazonas

0
1428

Cantv-Movilnet garantiza las telecomunicaciones a los usuarios del estado Amazonas, luego de presentarse una incidencia técnica en la estación repetidora ubicada en la localidad apureña de Puerto Páez, situación que impactó la telefonía fija, móvil e Internet en la entidad.

De igual modo, personal técnico de la Empresa realizó la sustitución de equipos dañados en la central Cantv de Puerto Ayacucho, ambas labores ejecutadas en un período menor a 24 horas.

La atención brindada a los suscriptores de Amazonas se enmarca en el Plan de Resolución Integral de Averías, abordaje que ha permitido solventar, en 2018, más de 140 incidencias generadas en los servicios que ofrece Cantv-Movilnet en la entidad.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ofrece disculpas a los usuarios de Amazonas por las molestias causadas a raíz de este incidente y ratifica su compromiso de brindar servicios de calidad a toda la población. Comunicaciones Cantv