Garantizan combustible en El Palmar

0
1424

Debido las políticas implementadas por el Gobernador Justo Noguera para garantizar el suministro de combustible, los habitantes del municipio  Padre Chien agradecen el apoyo en esta jurisdicción.

El poder popular, Clap , Ubch, el PSUV , pequeños y medianos productores , Cámara Municipal , en conjunto con la alcaldesa Sol Rubenetti , revisaron y articularon para la atención del colectivo, manteniendo de esta manera la paz equilibrada entre todo los sectores que hacen vida activa en el municipio.

Los residentes de esta población, han manifestado sentirse satisfechos a través del sistema implementado en la localidad, para surtir sus tanques de combustible.

Carlos Vera, motorizado dijo que, “mientras en otros municipios se hacen largas colas, aquí gracias a Dios podemos surtir nuestras motos y vehículos de combustible, pues la alcaldesa  junto al Gobernador han logrado que este beneficio llegue a nosotros”.

Mientras tanto la Alcaldesa Sol Rubenetti, indicó que continuarán trabajando por el fortalecimiento del municipio.  “Todas esas medidas que hemos tomado se acordaron en una reunión con representantes de los organismos de seguridad ciudadana, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), poder popular y autoridades civiles”.

Anuncios

También la primara mandataria municipal, anunció  el censo agrícola en la zona para de esta manera seguir atendiendo las políticas públicas sociales y productivas en la municipalidad. HP