Garantizan seguridad a viajeros desde la terminal de Ciudad Bolívar

0
387

Sattravim junto a la Policía Angostura del Orinoco protegen a los usuarios

La Alcaldía Angostura del Orinoco, realiza las acciones para garantizar la salud de los viajeros y visitantes a través de la terminal de pasajeros Tomás de Heres.

Héctor Contreras, director del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim), indicó que mantienen la verificación de las tarjetas de vacunación contra la covid-19 a los usuarios que salen de la estación.

“Nuestros funcionarios municipales de Sattravim junto a la Policía Municipal de Angostura del Orinoco, están atentos para la supervisión de los certificados de vacunación”, dijo.

Informó que la tarjeta de vacunación es un requisito indispensable para el viaje a cualquiera de las rutas permitidas.

Igualmente, apuntó que en la terminal de pasajeros hay una unidad de salud disponible para quienes no se han colocado la vacuna y así puedan hacerlo.

“Queremos garantizar los más altos estándares de seguridad a nuestros usuarios y visitantes para que lleguen sanos a sus destinos y protejan a sus familiares”.

Asimismo, dijo que por instrucciones del alcalde Sergio Hernández, ejecutanlos operativos de resguardo en la terminal de Ciudad Bolívar y garantizan el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Agradeció a la Policía Municipal por el apoyo en las jornadas diarias que realizan para proteger a los usuarios y transportistas.

Flexibilización

Recordó que durante esta flexibilización consciente y ampliada, se ha extendido el horario de funcionamiento de la terminal de pasajeros para que los usuarios tengan mejores oportunidades de llegar a sus destinos.

Solicitó a los usuarios y transportistas que cumplan con el uso del tapabocas y las indicaciones de los funcionarios de Sattravim para el bienestar de todos.

Igualmente, señaló que llevan a cabo las desinfecciones constantes en las instalaciones de la terminal y agradeció al equipo de Protección Civil Municipal por su colaboración.

Exhortó a los usuarios y transportistas a cumplir con las medidas de bioseguridad para prevenir contagios por la covid-19.

“Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que el uso del transporte sea seguro y para eso pedimos la mayor colaboración a nuestro pueblo bolivarense”, añadió.

Finalmente, explicó que mantendrán los operativos de seguridad con el apoyo de la Policía Municipal y esperan reforzarlos durante las navidades. Prensa Alcaldía A/O