Garantizan suministro estable de energía

0
28

El Ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón aseguró que el funcionamiento eléctrico está garantizado para la temporada de Semana Santa.

Sin embargo llamó a los ciudadanos a hacer el uso consciente y racional de este recurso, sobre todo durante el asueto que suele elevarse el consumo.

“Hay generación eléctrica para atender con excelente calidad a todos los venezolanos, a todos los temporadistas. Siempre y cuando de parte de los vacacionistas haya la consciencia de hacer un uso racional de la energía de la cual disponen”, afirmó.

Asimismo Chacón señaló que los niveles de la hidroeléctrica de Guri se mantienen estables para los meses de abril y mayo, a pesar de la sequía que se ha registrado en el país. Igualmente el ministró informó que se prevé culmine el mantenimiento de la planta Páez para la segunda semana del mes de abril.

También explicó que se tomaron medidas de seguridad en las instalaciones eléctricas. “Hemos incrementado en todo nuestro mecanismo de seguridad y en cada uno de los espacios en donde laboramos, en nuestro centro de generación, en la subestaciones tanto de transmisión, como de distribución y hemos aumentado con el apoyo de la Fuerza Armada, la supervisión en las líneas”, señaló.

Anuncia con Nosotros