Garantizan viviendas a trabajadores del sector eléctrico

0
84

La gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez ofrece más soluciones habitacionales para los habitantes del estado Bolívar.

Gracias a las políticas de inclusión del presidente Nicolás Maduro, un importante número de trabajadores del sector eléctrico es favorecido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Durante una asamblea «Viviendo Venezolano», efectuada desde el urbanismo Villa Upata, en el municipio Caroní, el Gobernador destacó la atención que el Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), brinda a la clase obrera trabajadora, integrándolos en los urbanismos que se consolidan en la región.

El secretario del OEV, Héctor Herrera Jiménez, comentó que más de 2 mil trabajadores son atendidos por la Gran Misión Vivienda Obrera en el estado Bolívar en los municipios Caroní, Heres y Piar.

«La clase trabajadora paulatinamente se ha ido incluyendo en los urbanismos que se ejecutan a través de la Gran Misión que impulsa el presidente Nicolás Maduro».

Por su parte, Francisco Alarcón, secretario general del Suteeb, informó sobre el trabajo que se realizó en un primer enlace con Herrera Jiménez, en representación de la Gobernación de Bolívar, cuando plantearon un conjunto de necesidades en materia de vivienda, indicando que posteriormente se procedió a realizar un censo que diera una preselección de trabajadores que realmente requerían del beneficio, adjudicándolos en los distintos urbanismos desarrollándose en Heres, Caroní y Piar.