García: Estamos preparados para reelegir a Maduro

0
5403

Upata.- Junto al constituyentista Luis Urbaneja, los diputados del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) Arsenio González y Griseida Calma, la Concejal Betania Marchán, Ornella Arbeláez coordinadora del Partido Solialista Unido de Venezuela (Psuv) en Piar, Adimar Hernández candidata al (Cleb), los CLP, CLAP, UBCH, comunas, toda la militancia del Gran Polo Patriótico, Jpsuv y el Poder Popular, la primera autoridad municipal Yulisbeth García afirmó estar preparados en plena y absoluta unidad para la reelección del hijo de Chávez, Nicolás Maduro.

“Nicolás Maduro se ha convertido en el protector del país, frente a este bloqueo económico se ha comprometido día a día a proteger los salarios de los trabajadores así como las pensiones de nuestros adultos mayores”. En cuanto a la receptividad del candidato en el municipio estimó que la población saldrá a votar de la misma forma como sucedió el pasado 11 de diciembre de 2017 cuando fue electa como Alcaldesa.

Declaró que con el acompañamiento del gobernador Justo Noguera y Nicolás Maduro como presidente, vendrán cosas mejores para así construir el municipio potencia. Prensa Alcaldía de Piar