García: Este 2015 el municipio Piar será clave para el desarrollo regional

0
57

Las mujeres revolucionarias del municipio Piar ratificaron su compromiso de lucha y trabajo articulado en pro del desarrollo estadal, expresando su mayor voluntad para contribuir con los planes productivos que emprenda el gobernador Francisco Rangel Gómez y consolidar la localidad como pilar fundamental para la soberanía alimentaria bolivarense.

Las lideresas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Yulisbeth García, Ornella Arbeláez, Nairobys Fuentes, Raiza Guedez, Maritza Vivas, Sandra Zorabella, Lupe Rivas y Tisbeth Torres, en compañía de los luchadores revolucionarios de Upata, El Pao y El Manteco, el Poder Popular piarense, los Círculos de Lucha y las UBCh, reafirmaron su compromiso con la Revolución Bolivariana, asegurando que nada detendrá el rumbo al socialismo y que desde el municipio Piar, se mantendrán rodilla en tierra durante 2015 para contribuir con una victoria electoral contundente en los comicios parlamentarios para la Asamblea Nacional.

Yulisbeth García indicó que con los proyectos del gobernador Rangel, el trabajo integrado de las empresas regionales, la puesta en marcha de la nueva Corporación Bolívar y un consejo legislativo con mayoría chavista, dispuesto a apoyar cada iniciativa que contribuya al bienestar bolivarense, el municipio Piar por todas sus potencialidades agrícolas, agropecuarias y minerales, será uno de los bastiones del desarrollo regional.

Añadió que con la construcción de miles de viviendas para el pueblo, nuevas escuelas, mejoramiento de servicios y el trabajo integrado de los consejos comunales, la localidad ha dado grandes pasos hacia su desarrollo, consolidándose como uno de los principales polos urbanísticos del estado más grande del país.

La diputada al CLEB, instó al sector ganadero, a los comerciantes e inversores, a organizarse y presentar sus proyectos ante el Ejecutivo regional, para aprovechar las potencialidades turísticas, gastronómicas y productivas del municipio Piar, además de su ubicación estratégica en el área metropolitana estadal como puerta hacia el sur.

Para las luchadoras de Piar, reimpulsar el auge productivo del municipio será la principal tarea de los revolucionarios durante 2015, además de contribuir con disciplina al triunfo parlamentario que garantice la mayoría en la AN.

UNIDAD TOTAL DE CARA AL 2015

El PSUV piarense manifestó plena confianza en el presidente Nicolás Maduro, afirmando que los ajustes económicos que anunciará el Jefe de Estado, serán claves para proteger al pueblo, garantizar el funcionamiento de la nación y seguir ofreciendo grandes beneficios sociales para todas y todos los venezolanos.

En cuanto al panorama electoral, las bases chavistas de Piar expresaron respaldo absoluto a las decisiones del Partido Socialista Unido de Venezuela, garantizando unidad, apoyo irrestricto y trabajo desde uno de los municipios más claves de la región; rechazando también cualquier pretensión individualista, divisionista y contraproducente para los intereses de la revolución.

“Todos juntos y con nuestro pueblo seguiremos trabajando y defendiendo este proceso. El presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rangel cuentan con el respaldo de las bases de este municipio, cada vez más unidas, conformando todo un ejército de patriotas que dará la cara y saldrá a las calles, activando a la gente en todos los rincones de nuestras tres parroquias para salir victoriosos en 2015 y sacar a los inmorales de nuestro máximo órgano legislativo.

Rodilla en tierra desde Piar”, exclamó García con el respaldo de todas y todos los presentes.

Anuncia con Nosotros