Gente Nueva y OPG inician campaña por curules a la AN

0
84

Los candidatos de Gente Nueva iniciaron formalmente la campaña para representar a los electores de Ciudad Guayana en las parlamentarias del 6 de diciembre con el primer evento: la Comparsa de Gente Nueva, en el casco antiguo de Puerto Ordaz, después de la inscripción de sus aspirantes el pasado miércoles.

Desde hace más de seis meses, el equipo de Gente Nueva realiza el trabajo casa por casa por los distintos sectores del estado Bolívar. Los aspirantes, «que no están con unos o con otros, con el Psuv o con la MUD» son: Por el circuito 1 (Heres, Sucre y Cedeño), Víctor Medina y Nidia Capella; el Hernán Velasco y Carolina Rojas Medina. Por el circuito 2 (Caroní) Marianella Fuenmayor; Rambelk Hernández; Carmen Parejo; el Leonel Hernández; Leonardo Prieto y Luisa Ayala Rosas.

Por el circuito 3 (Piar, Angostura, Roscio, Sifontes, Padre Chien, El Callao y Gran Sabana), José Rafael Río y Mayerling Miranda. La lista la integran Manuel Aguirre, Luisa Elena Ayala, Laudimar Noriega y Aleska Pulido. Este equipo de hombres y mujeres se inscribió con el partido Organizados para Gobernar (OPG).