George Altafech: “De Ciudad Bolívar haremos una capital modelo”

0
833

El candidato a la alcaldía de Ciudad Bolívar George Altafech y dirigente de Acción Democracia comentó qué la capital regional “merece dar un salto al futuro. Nuestra ciudad no se paralizó en el tiempo, más bien retrocedió”, dijo.


En ese orden de ideas el dirigente adeco plantea hacer de Ciudad Bolívar un modelo para el futuro en lo ecológico, turístico y emprendimiento.

“Hay muchas cosas por hacer en está Ciudad dónde nacimos y  crecimos. Nos duele ver en las condiciones que se encuentra y por eso vamos a luchar por recuperarla”, sentenció.

Saltando al desarrollo

Destacó que en la otrota Ciudad de Angostura, llena de historia y males sociales, solo faltan “verdadera voluntad política para consolidarla cómo una ciudad adaptada a los cambios, al futuro, al desarrollo”

En ese sentido el dirigente adeco aseveró que irrumpen en el escenario electoral con más propuestas que criticas, sin dejar un lado el hecho de responsabilizar a las últimas administraciones de la municipalidad por las condiciones generales en la cuál se encuentra la capital regional.

“Nos negamos a qué Ciudad Bolivar siga en estás condiciones. Nosotros estamos seguros qué si se pueden lograr grandes cambios, grandes avances en nuestra ciudad.Hace falta sentido de pertenencia, la unión de los qué realmente queremos una mejor ciudad”,subrayó. Prensa George Altafech