George Altafech denuncia deterioro estructural del Puente Angostura

0
670

Ciudad Bolívar.-Desde los espacios del emblemático puente Angostura, el dirigente de Acción Democracia (AD) y candidato a la alcaldía de Ciudad Bolívar Geroge Altafech, denunció el “profundo deterioro en el cuál se encuentra una obra que fue orgullo venezolano”.

El postulado por AD a disputarse la primera magistratura municipal, criticó duramente la reciente “parafrenaria” generada al rededor de la colocación de bombillas y cables para alumbrar la estructura.

El dirigente adeco, también apoyado por otro grupo de partidos de oposición en lo que se constituye como la unidad, dijo que no sólo se trató de un mal trabajo, sino que se generó “todo un show por la colocación de unas bombillas, un cableado irregular que cruza el puente, mientras lo demás se cae a pedazos. Es una vergüenza”,  refirió Altafech.

Con respecto al estado actual del puente Angostura, Altafech denunció que existe una “guillotina” al ingresar con sentido Soledad- Ciudad Bolívar,  lugar en el cual hay un hueco producto del deterioro de unas láminas.

Altafech manifestó que seguirá enarbolando las banderas de la denuncia, pues “no podemos permitir qué sigan usando la ciudad cómo un instrumento para lo negativo”, dijo. Prensa Jorge Altafech