Gerardo Parra como pieza de cambio

0
142

No es secreto que los Cerveceros probablemente sean vendedores al acercarse el 31 de julio, la fecha límite para cambiar a los jugadores sin que tengan que pasar por la lista de waivers. Y aunque Milwaukee tiene en sus filas a varias posibles piezas de cambio, ninguna ha estado arrasando al paso del jardinero Gerardo Parra.

Parra, quien se convertirá en agente libre cuando concluya la temporada, llegó a la acción del sábado como líder del equipo con 27 juegos en los que ha conectado más de un imparable.

Desde que reemplazó al dominicano Carlos Gómez como primer bate en el lineup de Milwaukee, Parra se ha encendido. En 12 partidos en el mes de julio, el oriundo de Santa Bárbara del Zulia batea .422 (de 45-91).

Para la temporada, Parra batea .311 con nueve cuadrangulares, 30 remolcadas, 42 carreras anotadas y seis bases robadas en 88 partidos.

Los Cerveceros adquirieron a Parra en un canje con los Diamondbacks de Arizona en julio del año pasado. Dado el estatus de su contrato, la manera en que ha jugado últimamente y su versatilidad en los jardines, es muy posible que el veterano sea traspasado otra vez en las próximas semanas.