Gestión de Chancellor avanza en Sifontes

0
139

Tumeremo.- Durante una entrevista exclusiva para El Diario de Guayana, el alcalde del municipio Sifontes, Carlos Chancellor, destacó que «hemos venido avanzando indeteniblemente en nuestra gestión y actualmente estamos en una fase de prueba del tanque de almacenamiento de agua con capacidad de 200 mil litros, que beneficiará a los sectores de El Frío y El Corozo, así como indirectamente a El Pariche y La Frontera».

Así mismo informó el Alcalde que con la puesta en funcionamiento de la maquinaria para el asfaltado «hemos podido reparar en tiempo récord un tramo de la vialidad del sector El Guapo, que por el efecto de las lluvias imposibilitaba el libre tránsito de los agricultores de este sector; dándole pronta respuesta a la solicitud de esta comunidad por parte de la vocera del consejo comunal María Lozano.

Acotó Chancellor; «por otro lado también pudimos atender a los vecinos del callejón Negro Primero, quienes solicitaban mejoras en un callejón y a través de un engranzonamiento pudimos solucionar un paso de esa vía que se encontraba dañado; y en materia de alumbrado público, se realizó la entrega de dos postes de alta tensión para beneficiar al consejo comunal El Paraíso».

OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

Por otro lado, el gerente municipal señaló que en materia de infraestructura «se continúa con la construcción de la sala pediátrica en el Hospital Dr. José Gregorio Hernández», indicando además que «recientemente se le colocó al sector Los Arenales el recolector principal de aguas servidas y para el mes de julio inauguraremos el primer parque infantil en una instalación techada que fue recuperada, donde la comunidad, y especialmente los niños, disfrutarán de la obra para su esparcimiento y diversión».

De esta manera el gobierno municipal de Sifontes brinda respuestas claras y seguras a las necesidades de las diferentes comunidades que integran dicho municipio, reparando las vías para contrarrestar de alguna manera la temporada de lluvias y trabajando para la construcción de nuevas infraestructuras que permitan brindarle una mejor calidad de vida a coterráneos y visitantes.

Finalmente el alcalde Chancellor hizo un llamado a la comunidad en general para que confíen en sus autoridades, ya que «nosotros haremos todo lo humanamente posible para garantizarles un mejor municipio», finalizó el mandatario municipal.

FELICITACIONES POR LOS 12 AÑOS DE EL DIARIO DE GUAYANA

En el encuentro, el alcalde Chancellor envió palabras de felicitación para nuestro diario. «En nombre de todo el personal de la Alcaldía del municipio Sifontes y del mío propio, quiero felicitar y desear el mayor de los éxitos al señor Abilio Suárez y a todo su equipo por el duodécimo aniversario de este importante diario, esperando que puedan cumplir muchos años más, con la misma misión y visión de trabajo que hasta ahora les ha caracterizado».