Gestión de García restaura puente Bolívar

0
3993

Upata.-Como parte de las acciones emanadas del “Gobierno de Calle”, lideradas por la alcaldesa Yulisbeth García “La Tata”, y siguiendo instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro y el gobernador Justo Noguera Pietri, se dio inicio a la recuperación del puente Bolívar como una muestra más del compromiso con los habitantes de la localidad.

Estas acciones ejecutadas por la Alcaldía del Municipio Piar a través de las cuadrillas de la Fundación Yocoima (F.Y) ejecutaron primeramente limpieza de los canales del puente Bolívar,  luego limpieza y desmalezamiento, ornato, alumbrado público con lámparas led, se le aplicó pintura especial para vialidad y reconstrucción de parte de la infraestructura del puente.

 Al respecto, la mandataria local Yulisbeth García indicó que este equipo multidisciplinario de la Alcaldía,  F.Y y Corpoelec, se encuentra en la calle optimizando los servicios públicos, para que la entidad sea un verdadero ejemplo hacia desarrollo.

Plan de embellecimiento

“Más allá de las dificultades que podamos tener en esta guerra económica implementada por la ultra derecha, no podemos dejar de tener sentido de pertenencia a nuestros espacios, espacios que por muchos años han estado en el abandono y en el olvido, por ende nosotros retomamos con el gobierno nacional que dirige nuestro presidente Nicolás Maduro, políticas que hemos implementados para el embellecimiento de la ciudad”.

Este plan de embellecimiento se inició desde La Capilla San José, plaza Francisco de Miranda, plaza Bolívar, estadio Simón Chávez, diversas avenidas de la localidad, puente San Félix y Puente Bolívar, asimismo se le dará continuidad en las parroquias Pedro Cova el Manteco y Andrés Eloy Blanco el Pao en materia de alumbrado público así lo manifestó la burgomaestre.

Autogestión

De igual modo, manifestó que este embellecimiento del puente San Félix y puente Bolívar, se han realizado por autogestión, “hemos puesto nuestro granito de arena, por el apoyo de los comerciantes, en el caso del puente Bolívar el gobernador Justo Noguera que nos apoyó con las pinturas,  con poco estamos haciendo mucho”.

“Así mismo hizo un llamado de atención a la colectividad, a tener sentido de pertenecia y a respetar los espacios públicos que como muchos se han recuperado” culminó diciendo. Prensa Alcaldía de Piar