Gestión de Yulisbeth García entrega camión para optimizar limpieza en el municipio

0
1044

Upata.-  Prosiguiendo con la política del equipamiento automotor en el municipio Piar, la alcaldesa Yulisbeth García, entregó este lunes 3 de diciembre un camión Chasis al Ministerio de Ecosocialismo, para el funcionamiento, operatividad, embellecimiento y  mejoras de la localidad.

La actividad inició con la participación de los parranderitos de la comunidad la Floresta, y de Tío Simón, de la escuela Simón Díaz, que deleitaron a los presentes con melodiosas canciones navideñas que engalanaron la entrega del camión.

Con la entrega de este camión se ayudará a la unificación del trabajo, generando mayor eficiencia y menor gasto de mantenimiento de la ciudad.

Por otro lado, la mandataria local  recordó que al el equipamiento al parque automotor se han incorporado “una retroexcavadora, dos motocicletas, una compactadora, un autobús Yutong, un camión chasis y esperando recibir dentro de 15 días, otra compactadora”.

Añadió la alcaldesa piarense, que ya estanllegando al municipio los perniles y juguetes para  estas navidades, que serán distribuidos en diferentes sectores de la localidad, en especial a los más vulnerables.

Aprovechó para informar que los niños de la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao fueron atendidos en su totalidad con entrega de morrales, así como se esta atendiendo a Upata, estarán atendiendo a Pedro Cova el Manteco “No se preocupen que todos los niños serán atendidos con sus bolsos y útiles escolares”, recordó.

Culminó anunciando, que las panaderías serán atendidas con 1200 sacos de harina de trigo para la venta del pan de jamón. Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar