Gestión de Yulisbeth García optimiza servicios públicos en Piar

0
929

Upata.– Gracias a la articulación con la empresa Corpoelec, el gobernador Justo Noguera, la alcaldesa del municipio Piar Yulisbeth Garcia y la Fundación Yocoima, se han venido realizando labores de saneamiento de la red de aguas servidas, limpieza en avenidas y recuperación de espacios deportivos en distintas comunidades de Upata.


Luis Carvajal, director de Fundación Yocoima, informó “por instrucciones de la ciudadana alcaldesa Yulisbeth García, se ha venido brindando respuestas a peticiones expuestas por los vecinos y comunidades como Hipódromo Sur, Bicentenario I y II, Luis Hurtado y la calle Libertad cruce con Ricaurte, donde fueron realizadas labores de achique a tuberías y sistemas drenajes de aguas residuales, permitiéndoles de esta manera, poder vivir de forma más higiénica en sus hogares”.

Ornatos Limpiezas
El funcionario detalló, que en materia de espacios públicos se han realizado labores de limpieza, recolección de desechos sólidos y ornamentación, principalmente en la avenida Valmore Rodríguez, Bicentenario, la intersección de la autopista perimetral y la avenida Raúl Leoni, donde se está construyendo la plaza “Yo Amo Upata”.

De igual manera, Luis Carvajal destacó que con apoyo de la Dirección Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación del estado Bolívar, comenzó el ciclo labores de desmalezado y limpieza del estadio de béisbol Valentín Sánchez “Matoca”, ubicado en el sector Coviaguard y el campo de futbol de la comunidad 17 de Mayo en Upata.

Finalmente, pidió a las instituciones públicas, deportistas, empresarios y Poder Popular unir esfuerzos para el rescate de los espacios que representan el sano disfrute y buen vivir de la población. Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar