Gestión Justo Noguera aplicó 2.658 pruebas de despistaje de Covid-19 en Ciudad Bolívar

0
848

Continuando con los protocolos de seguridad y sanitarios en la entidad, se realizó la aplicación de despistaje de coronavirus en la parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, con el fin de garantizar que el pueblo se encuentre en perfecto estado de salud.

Con esta jornada de despistaje de Covid-19 se atendieron a 925 familias y 2.658 habitantes de la mencionada localidad, para descartar cualquier posible caso y evitar que siga propagándose en la región.

Esto como parte de la atención en materia de salud a las comunidades que implementó el Presidente Nicolás Maduro y que impulsa el gobernador delestado Bolívar, Justo Noguera Pietri en la región.

De igual manera, se contó con el apoyo de médicos venezolanos y cubanos del Centro de Diagnóstico Integral Cuyuni, Dirección de Política de la Gobernación de Bolívar,Misión Barrio Adentro, Dr. Homero Sálinas, secretariado de Somos Venezuela, Promotores Sociales y Milicia Bolivariana.

Todo posible gracias al Gobierno Nacional mancomunado con el gobierno regional  para atender y brindarle protección y seguridad al pueblo. PRENSA GOBERNACIÓN