Gestión Justo Noguera efectúa jornada médica para adultos mayores

0
533

Gracias a las políticas sociales dictadas por el primer mandatario de la República Nicolás Maduro Moros y a la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri, los sexagenarios del estado Bolívar cuentan con un espacio dedicado a su protección y seguridad.


El gobierno de Justo Noguera brindó desde sus espacios una jornada médica integral durante una semana, con el fin de proteger y mantener la salud de los Adultos Mayores.
En la semana de salud se logró atender más de 500 abuelos de los sectores vulnerables; vecinos de las parroquias Unare, Universidad, Chirica y Simón Bolívar recibieron atención en el área de oftalmología, odontología, consulta general e inmunización contra la difteria gracias al aporte y solidaridad de Misión Milagro, Misión Barrio Adentro Instituto de Salud Pública (ISP) y Locatel que brindó el servicio de audiometría. .
Luis Brito de 63 años de edad, quien se benefició en esta jornada, agradeció al apoyo de las instituciones y al primer mandatario regional Justo Noguera Pietri, por “dignificar la calidad de vida de un sector olvidado por la sociedad”.
Por su parte, la presidenta de Fundación Armonía expresó que “las jornadas de salud son prioridad y los espacios siempre están prestos en pro del desarrollo y beneficio del adulto mayor”. Asimismo, Rosleidy Urbano, Directora Ejecutiva de la institución, comentó “somos una fundación caracterizada por enaltecer y educar a las personas de la tercera edad del estado Bolívar gracias a la gestión de nuestro Gobernador”. Prensa GoBol