Gestión Justo Noguera entrega 575 clasificaciones a personal obrero      

0
584

El gobierno Bolivariano a través de la Gobernación del estado Bolívar a cargo de Justo Noguera Pietri, continúa haciendo justicia social con el objetivo de mejorar la calidad de vida del pueblo.

En tal sentido, los obreros educacionales adscritos a la Secretaría de Educación de la Gobernación, recibieron la clasificación de acuerdo a los años de servicios prestados  y las  evaluaciones que realiza el personal directivo durante cada año.

El mérito fue coordinado  conjuntamente con la Secretaría de Talento Humano, siguiendo orientaciones del gobernador, logrando la clasificación de 575 obreros de la plantilla educativa y quienes se mantienen activos en el Plan Cada Familia una Escuela; un logro que dignifica el trabajo del personal obrero, impulsando mejoras en el sector  educativo, honrando el trabajo de hombres y mujeres comprometidos con la patria.

La autoridad única de Educación en el estado Bolívar, Mauro Suárez, resaltó que el gobernador Justo Noguera Pietri junto a su equipo de trabajo asume mejorar la calidad de vida de sus trabajadores para lograr aspectos importantes de superación laboral y reconocimiento al trabajo que realiza la plantilla obrera educativa en cada uno de los centros adscritos a la Gobernación del estado. Prensa GoBol/Educación