Gestión Justo Noguera entrega materiales de construcción a familias de Bolívar

0
311

El gobernador Justo Noguera Pietri continúa garantizando justicia social a habitantes de la región mediante las políticas públicas emanadas por el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro.

A través de la Gerencia de Viviendas de Inviobras Bolívar y aplicando las medidas de bioseguridad preestablecidas, se realizó la entrega de materiales de construcción a familias vulnerables en comunidades, así como al poder popular de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En los últimos meses, más de 195 familias bolivarenses de los municipios Caroní y Piar han sido beneficiadas con materiales de construcción para rehabilitación o ampliación de sus viviendas, también para el cerramiento y culminación de los complejos habitacionales, en el propósito de ofrecer a la población viviendas y urbanismos dignos.

Partiendo de esta premisa, 15 familias de la parroquia Vista al Sol, del municipio Caroní, fueron beneficiadas con bloques grises y cemento para el cerramiento, divisiones internas y frisado de viviendas que presentaban deterioro, colocando en riesgo la vida de sus habitantes.

Avance de la GMVV

Por otra parte, los urbanismos en fase de construcción: Batalla de Junín, Venezuela Avanza, Villa Universitaria III y Villa Betania II del municipio Caroní, recibieron bloques y cementos para el levantamiento y friso de paredes, divisiones, aunado la construcción de peldaños de las escaleras.

A la par, en el municipio Piar se entregaron a  beneficiarios del urbanismo Guerreros de la Patria Bolívar y Chávez, el material necesario para la aducción de aguas residuales y agua potable, la acometida eléctrica, y para el acabado de todas las viviendas.

El gobierno de Bolívar bajo la dirección de Justo Noguera Pietri está desplegado para garantizar el buen vivir a su pueblo, especialmente en los sectores vulnerables, honrando el compromiso de mejorar la calidad de vida de los bolivarenses pese a los embates de la guerra económica y la actual batalla que libra para frenar el virus Covid19. PrensaGobol/Inviobras