Gestión Justo Noguera entregará cajas Clap a familias de Marhuanta y José Antonio Páez   

0
1532

Unas 34 mil 802 familias de las parroquias Marhuanta y José Antonio Páez del municipio Heres, a partir de este lunes 10 de febrero y durante el resto de la semana serán atendidas con la entrega de combos Clap mediante la empresa Alimentos Bolívar, gracias a las políticas implementadas por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y llevado con eficiencia por el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri.

Está jornada Clap casa a casa en las parroquias antes mencionadas, corresponde al ciclo de atención mensual que mantiene el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minnpal) a través del Estado Mayor de Alimentación y la empresa Alimentos Bolívar, los cuales trabajan arduamente para garantizar la protección social.

Durante esta entrega serán beneficiados 81 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap),  de los cuales 31 correspondientes de la parroquia Marhuanta, mientras que 50 están ubicados en la parroquia José Antonio Páez, los mismos están autorizados al cobro y despacho en sus comunidades.

Está distribución se realizará con el acompañamiento del equipo de Alimentos Bolívar, la Milicia Nacional Bolivariana y el personal de Control De Entrega Subsiados de Alimentos (Ceas Patria) con la finalidad de garantizar la seguridad alimentaria a todos los hogares bolivarenses. PrensaGoBol/AliBol