Gestión Justo Noguera entregó juguetes a niños y niñas

0
816

Con el propósito de llevar alegría a los más pequeños, dando continuidad al plan Navidades Felices promovido por el mandatario regional, Justo Noguera Pietri, un equipo multidisciplinario adscrito a la Gobernación del Estado Bolívar realizó entrega de juguetes a niños y niñas de la parroquia 11 de Abril.

Entre sonrisas y mucha satisfacción, realzando los valores de solidaridad, bondad, inclusión, equidad y justicia social para el pueblo bolivarense, los niños y niñas bolivarenses recibieron sus juguetes en esta Navidad, lo que colmó de alegría no solo a los pequeños, sino también a sus familias en la época más especial del año.

Alrededor de 9 mil infantes pertenecientes a las Bases de Misiones, Maíz Santa, RennyOttolina, Valle Alto y Virgen del Valle de la parroquia 11 de Abril,municipio Caroní,  fueron beneficiados, los niños recibieron sus obsequios con mucho amor, acción enmarcada en las políticas emanadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los juguetes, son parte de la jornada que emprende el Gobierno Bolivariano en todo el país, para llenar de alegría y esperanza al pueblo venezolano en la época navideña.

En tal sentido, el gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri, agradeció la labor realizada por el mandatario Nacional para no detener la atención social en ningún aspecto, agregó que navidad es una época de alegría y de concilio familiar.

“Enviamos juguetes a todos los rincones de este maravilloso estado, la sonrisa en cada uno de nuestros niños y niñas son la mayor satisfacción que podemos tener, es muy importante para nosotros atenderlos pues son el presente pero representan el futuro de este país, es por ello que en estas y en todas las navidades estaremos ahí para llevarles esa luz de alegría a los hogares de nuestro pueblo” expresó.

Además, el máximo líder regional indicó que los niños y niñas de la patria y del estado Bolívar, son un tesoro por el que se debe velar y trabajar con todo el compromiso necesario.

Asimismo, aseveró que  pese a la guerra económica que atraviesa el país, el Gobierno Bolivariano realizó una importante inversión social, para que los más pequeños y con limitados recursos económicos pudieran recibir un hermoso regalo en la época decembrina.

 “Todos debemos ser incluidos, el servir a los más necesitados es una prioridad, dar amor y tender la mano a todos sin distinción de estratos sociales, es seguir el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y es lo que estamos haciendo”, afirmó Noguera. Prensa Gobol