Gestión Justo Noguera entregó transformadores eléctricos en urbanismo de la GMVV

0
285

Dando continuidad a las políticas sociales orientadas a brindar asistencia a las comunidades, el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri, mediante el trabajo coordinado de Inviobras Bolívar, ConstruPatria y Corpoelec, junto a Minhvi, Fundación Yocoima y el Órgano Municipal de la Vivienda a cargo de la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, hizo entrega de transformadores eléctricos en urbanismo Guerreros de la Patria Bolívar y Chávez del municipio Piar.

En apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y para el mejoramiento del servicio eléctrico, el equipo estadal procedió a la entrega de dos transformadores de potencia 37.5 KVA y 50 KVA, para beneficio de las 36 familias del complejo habitacional, así como de las familias del sector cercano Las Malvinas.

Los trabajos de instalación se prevén para dentro de una semana según la planificación de Inviobras Bolívar.

GMVV indetenible en la región

A pesar de las agresiones e injerencias internacionales, el gobernador Justo Noguera Pietri prosigue con los proyectos de la GMVV y la construcción de urbanismos socialistas; el complejo habitacional piarense tiene avances significativos, aproximándose a su inauguración.

En cuanto a los servicios básicos, se ha efectuado la instalación de tuberías de aguas servidas y aguas blancas; aunado al vaciado de brocales y muros de contención, con apoyo del pueblo constructor, bajo la modalidad de cogestión

Comunidad agradecida

Beneficiarios manifestaron su agradecimiento con la gestión del Gobernador, destacando tanto el cumpliendo de lo planificado como la cercanía y la constancia del trabajo que ha tenido Noguera Pietri en la comunidad.

“Gracias a nuestro gobernador Justo Noguera Pietri y la Alcaldesa de Piar, nuestro sueño está cada vez más cerca, con todos los servicios, para mejorar nuestra calidad de vida”, manifestó Seleangela Guedez, beneficiaria. Prensa Gobol/ Inviobras Bolívar