Gestión Justo Noguera es ejemplo de compromiso revolucionario

0
1176

Desde que el gobernador Justo Noguera Pietri asumió  la Gobernación del estado Bolívar ha venido trabajando titánicamente para brindarle a todo el pueblo bolivarense una gestión de trabajo y compromiso revolucionario.

Es por ello, que por instrucciones  del mandatario bolivarense se desplegó en todos los municipios un equipo multidisciplinario para renovar y embellecer  al estado con el Plan Integral Permanente de Mantenimiento y Recuperación de Espacios Públicos que busca brindar a los ciudadanos áreas limpias y de sano esparcimiento.

Las intensas jornadas de pintura de los brocales, reductores de velocidad como también desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y la restauración del alumbrado público solo son parte del trabajo que viene realizando el soldado del pueblo.

La salud es prioridad

Justo Noguera Pietri como máxima autoridad del estado se ha ocupado en mejorar las infraestructuras de atención primaria de la entidad a fin de otorgarle a la población un óptimo servicio de salud. Por otra parte,  creó el Plan de Fumigación Aéreo contra el paludismo resultando un éxito y a su vez, ha entregado miles de tratamientos y mosquiteros impregnados con Deltametrina.

El Gobernador afirmó que junto al pueblo “trabajará sin descanso para dar inclusión y justicia social a los ciudadanos. Estamos desplegados en las calles para escuchar desde las bases del poder popular las propuestas para optimizar todas las áreas y así podamos consolidar una patria de paz y amor”.

Voluntad de Chávez

El máximo líder del estado con amor y voluntad del Padre de la Revolución sigue potenciando la entidad como la alternativa económica no petrolera de la nación y sin descanso, desarrolla en Bolívar un “Gobierno Popular, un Gobierno de Calle”, que siempre está al servicio de todos los bolivarenses.

Finalmente, de manera armónica el gobernador Justo Noguera Pietri da cumplimiento a las políticas sociales del Gobierno Bolivariano a fin de brindarles la mayor suma de felicidad a los hombres, mujeres y jóvenes que forman parte de la tierra de libertadores.PrensaGobol