Gestión Justo Noguera fortalece la Seguridad en el estado

0
2478

Con disciplina y responsabilidad un nuevo contingente de funcionarios policiales saldrán a la calle para trabajar en pro de la colectividad.

Bajo el ideal de un hombre nuevo y una mujer transformadora, los nuevos ochenta oficiales de la Policía del estado Bolívar tendrán la obligación de acompañar las justas causas de reivindicación histórica, para que la patria se enrumbe definitiva e irrevocablemente por la senda de la paz social.

Cumpliendo instrucciones del gobernador del estado Bolívar, M/G Justo Noguera Pietri, se realizó en las instalaciones del Teatro Angostura, ubicado en la parroquia Vista Hermosa, la Novena graduación de oficiales de seguridad, orden público y policía comunal de la Policía del estado Bolívar.

Junto a la máxima autoridad de la institución de resguardo y seguridad, Comisario General David Colmenares, Comisionado Jefe Williams Caraballo, Jefe de Operaciones, Comisionado Jefe, Oscar García, Coronel Carlos Núñez, Director del Centro De Formación, Capacitación y Adiestramiento (Cefocapeb), Gabinete Ejecutivo de la Gobernación del Estado Bolívar y los 29 Directores de los Centros de Coordinación Policial, se llevó a cabo tan esperado evento.

La actividad, estuvo comprendida en entrega de títulos y medallas. En este significativo acto, el director de la PEB, confirió la condecoración  “barra de honor al mérito” en su única clase a los oficiales que obtuvieron el primer lugar de mérito general, Oficial Morales Yarivis, Oficial Castejón Jonangel y Oficial Calma Yoliangelis.

El Comisario General David Colmenares, al referirse a los 80 oficiales, felicitó a este contingente azul que saldrá a las calles en aras de garantizar la mayor sensación de resguardo entre la ciudadanía, asimismo subrayó el grado de responsabilidad que mantendrán con la patria de ahora en delante.

Enfatizó que gracias al apoyo incondicional del Gobernador, desde la Policía del estado Bolívar y junto con organismos de investigación, se consolidarán tácticas para erradicar delitos que alteren la sana convivencia.

El Comisario General aseveró que  hoy se concluyó una etapa más, de éste curso, que sin temor a equivocarse, aseguró, superó el reto gracias al esfuerzo, dedicación, sacrificio y vocación. Hoy, se observó con beneplácito un sueño materializado entre los 80 nuevos oficiales que se unen  a la fila de la Policía Estadal. Prensa Gobernación