Gestión Justo Noguera Pietri asiste a personas con movilidad reducida en Caroní

0
342

Mediante la Gerencia de Atención al Ciudadano y la Coordinación de Servicios Médicos de Inviobras Bolívar, el gobierno regional de Justo Noguera Pietri junto a la Misión José Gregorio Hernández, atendió personas con movilidad reducida en el municipio Caroní.

Cumpliendo con las políticas revolucionarias del presidente Nicolás Maduro Moros de brindar asistencia al pueblo, fueron entregadas sillas de ruedas, bastones, muletas auxiliares y andaderas, en beneficio no solo de los pacientes, sino de sus familias.

Estos implementos de movilidad asistida permitirán a los beneficiarios, en su mayoría provenientes de la parroquia Unare, habilitar, rehabilitar o compensar una o más de las limitaciones motoras que presentan.

Agradecidos con la gestión

Durante la jornada los participantes no dudaron en agradecer la labor social que viene realizando el equipo regional, motivados por el sistema de protección social que adelanta el Gobierno Nacional, ayudas que permiten mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, logrando su independencia e inclusión en las actividades de la vida diaria.

Venciendo a la Guerra Económica

La gestión del gobernador Justo  Noguera Pietri trabaja de forma continua en las comunidades comprometida con el trabajo social; mantiene una asistencia casa a casa de los casos especiales, así como atención integral y directa a través de la Coordinación de Servicios Médicos de Inviobras Bolívar, un frente más de apoyo al pueblo para combatir la guerra económica que pretende desestabilizar la nación. Prensa Gobol/ Inviobras Bolívar