Gestión Justo Noguera Pietri entregó 50 títulos de tierra urbana en la UD-109

0
658

Familias de la urbanización Francisco Avendaño que fueron adjudicadas agradecieron al gobernador del estado Bolívar por la entrega

En nombre del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, el secretario general de gobierno, Edgar Delgado Merentes, junto al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, hizo entrega de 50 Títulos de Tierra Urbana (TTU) a 1 Comité de Tierras Urbanas (CTU) modalidad individual a los habitantes de  la urbanización Francisco Avendaño de la UD-109, parroquia Simón Bolívar de San Félix.

La entrega se efectuó en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Mundo de Sonrisas ubicado en el municipio Caroní, por lo que las más de 200 personas que residen en el lugar, ahora tendrán un estatus legal.

El secretario general de gobierno aseguró que “200 beneficiarios, celebrando en materia legal esta adjudicación en lo que ha sido el protocolo de registro y notaria, mantenga en sus familias y en su descendencia, para su bienestar y su suprema felicidad, su título de tierra urbana”, manifestó.

En este mismo orden de ideas, Delgado Merentes aseguró que el Plan Especial llegará a todos los comités y sectores para la legalización de entrega de títulos correspondientes.

De igual manera, subrayó que las amenazas y bloqueos económicos del imperio norteamericano no podrán atentar en contra de la estabilidad del pueblo venezolano.

“A través de esos títulos se está reivindicando al pueblo, porque personas que tenían su terreno, nunca habían tenido el título de tierra. Esa fue la reivindicación social que hizo Chávez y eso se ha logrado en tiempos de Revolución”, así lo destacó la vocera y adjudicada con el título de tierra urbana, Iris de Viloria.

De acuerdo a Iris de Viloria, la meta es que todos los bolivarenses puedan tener su título de tierra urbana, a su juicio esto se ha estado desarrollando y ha sido posible gracias al Gobierno Bolivariano. Prensa GoBol/ Inviobras Bolívar