Gestión Justo Noguera Pietri favorece adecuación de la Sunagro

0
1104

A fin de generar condiciones y dignificar a la clase trabajadora que hace vida en la referida institución.

En respuesta a las políticas de fortalecimiento institucional, la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri realizó la donación de un aire acondicionado de 5 toneladas en contribución a la adecuación de la sede de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) en el estado Bolívar, ubicada en Puerto Ordaz.

Milagros Cárdenas, directora regional del ente, agradeció las gestiones del gobernador para generar condiciones y dignificar a la clase trabajadora que hace vida en la referida institución.

Asimismo, detalló que esta organización creada en Revolución Bolivariana se encuentra desplegada en los 11 municipios del estado Bolívar con el objetivo de garantizar el funcionamiento del Sistema Integral Agroalimentario e impulsando los procesos de inspección y fiscalización en la distribución de los alimentos en la región.

Desplegados para proteger al pueblo

La directora de Sunagro en la entidad resaltó que esta instancia trabaja de la mano con la Gobernación del estado Bolívar, en la ayuda y reactivación de la economía, al tiempo que ofrece a los usuarios, naturales y jurídicos, servicios de inscripción, registro, verificación e inducción en el Sistema Integral de Control Agroalimentario (Sica), ajuste de inventarios, asesoría técnica relacionada con procesos agroalimentarios y articulación con los entes en la materia.

Finalmente, exhortó a los ciudadanos a acercarse a las oficinas de SUNAGRO Bolívar ubicada en el C.C. Villa Alianza a denunciar las infracciones o situaciones irregulares de posibles gestores, ya que este servicio es gratuito y automatizado.PrensaGoBol