Gestión Justo Noguera Pietri saneó espacios públicos de El Callao

0
933

El gobierno regional ejecuta el Plan Integral Permanente de Mantenimiento y Recuperación de Espacios públicos en toda la entidad, para proveer al pueblo de una mejor calidad de vida.

Con servicios de excelencia, la gestión Justo Noguera Pietri acometió el saneamiento integral de espacios emblemáticos en la población de El Callao, articulación revolucionaria que continua para brindarle al pueblo calidad de vida con el sentido de pertenencia de un gobierno que vino a trabajar.
A través de la Dirección de Servicios Generales Piar, adscrita a la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, el gobernador Justo Noguera Pietri articuló esfuerzos con la Alcaldía Bolivariana El Callao para el acondicionamiento de la Plaza de las Madamas, el gimnasio a cielo abierto, El Obelisco, parque infantil “Hermanas Wood” y los alrededores del Estadio “Héctor Tomás”.
Para dicho accionar, la gestión Justo Noguera Pietri desplegó cuadrillas de Servicios Generales en varios puntos de la capital aurífera y calipsera, efectuando de manera satisfactoria las labores de desmalezamiento, recolección y disposición final de los desechos sólidos y orgánicos, el levantamiento de copa de los árboles mediante la poda controlada, acometida de pintura de aceras y brocales.
Es importante destacar que durante todo el año, el gobierno de Noguera Pietri contribuye de manera significativa con el reacondicionamiento de espacios públicos en los pueblos del Sur y del resto del estado, mediante la activación de planes y programas sociales que buscan proveer al pueblo de una mejor calidad de vida.
En ese sentido, la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales y sus direcciones de Servicios Generales Heres, Caroní y Piar, fiel a los preceptos revolucionarios con el sentido de pertenencia y la vocación de servicio que le caracteriza al Gobernador, ha sido partícipe a través de los planes de saneamiento integral, asfaltado y la rehabilitación de infraestructuras educativas, deportivas, salud y culturales, en los once municipios.
De manera incansable, el mandatario regional Justo Noguera Pietri continua adentrado en las comunidades, brindando la mano amiga de la revolución comandada por el Presidente Nicolás Maduro y enalteciendo con amor el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.
PrensaGoBol/SMSG