Gestión Justo Noguera realizó abordaje integral en CDI y S.R.I. El Palmar

0
859

En nombre del Primer Mandatario regional, comisión entregó aires acondicionados y manómetros

Con el propósito de seguir avanzando en la consolidación de un sistema de salud que brinde máxima eficiencia en la atención de la población bolivarense, el gobernador Justo Noguera Pietri, giró instrucciones a Inviobras Bolívar, ConstruBolívar y Construpatria, para la realización de abordaje integral en el C.D.I y S.R.I El Palmar del municipio Padre Pedro Chien.

La comisión estuvo encargada de escuchar las demandas del personal de salud; asimismo, realizó un levantamiento técnico con la finalidad de hacer posteriores mejoras a las infraestructuras.

También hizo entrega de dos aires acondicionados destinados para la climatización de las áreas de emergencia y cuarto médico.

Aunado a la dotación, se entregaron tres manómetros que servirán para la atención de pacientes Covid-19.

Galenos y personal del centro médico asistencial agradecieron al gobernador Justo Noguera la dotación, asegurando que el mandatario regional se encuentra atento y vela por el bienestar de trabajadores del sector salud y pacientes.

Personal de Inviobras Bolívar, ConstruBolívar y Construpatria, siguen desplegados a lo largo y ancho de la región, avanzando en la rehabilitación de edificaciones y acelerando los procesos constructivos por el vivir viviendo del pueblo bolivarense. Prensa GoBol/Inviobras Bolívar