Gestión Justo Noguera reparó alcantarillado en Troncal 19

0
580

Caicara del Orinoco.- Autoridades de la Dirección de Servicios Generales de la Gobernación del Estado Bolívar por instrucciones del gobernador Justo Noguera Pietri repararon en tiempo récord    la vía que conduce a la población de Caicara del Orinoco.

Los trabajos que se realizaron en poco menos de 24 horas, evidencian el compromiso y la mística de trabajo que mantiene la primera autoridad regional y su equipo de trabajo para brindarle respuesta oportunas las comunidades y garantizar la calidad de servicios e infraestructura que requiere el estado Bolívar, como polo de desarrollo económico del país.

Durante las labores de desmontaje y colocación de las nuevas estructuras de concreto las cuadrillas trabajaron de manera ininterrumpida para garantizar la puesta a punto de la vialidad que une a las poblaciones de Santa Rosalía con Caicara del Orinoco y evitar así la paralización del tráfico de esta importante vialidad que une los estados Amazonas y Bolívar.

Plan operativo

Justo Noguera Pietri, gobernador del estado Bolívar destacó que los trabajos forman parte del plan operativo que adelanta la gobernación del estado para garantizar la interconectvidad de los 11 municipios del estado.

“Desde que asumí el compromiso de dirigir este estado, lo hico con la intención de llevarle calidad de vida a su pueblo y trabajar en pro de garantizar que nuestra región sea ejemplo de desarrollo y progreso en Venezuela, de allí la importancia de contar con una amplia red de troncales, carreteras y autopistas en buen estado que dinamicen el tráfico de mercancías y productos en nuestra región”.

Respuestas para el pueblo

Noguera destacó el amplio trabajo desarrollado por cuadrillas de la gobernación en la Troncal 10 que une a la población de El Dorado con Santa Elena de Auirén.

“Ayer estuvimos inspeccionando y supervisando los trabajos de adecuación de la trocha y las labores de recuperación de la troncal 10, y la igual que como los hicimos en la troncal 19, estaremos entregando en tiempo récord”.

Noguera informó que  las  cuadrillas de la gobernación del  estado están desplegadas en los 11 municipios del estado al servicio del pueblo para hacer del estado, la región con mejor infraestructura vial del país.