Gestión Noguera arranca plan integral de asfaltado en el estado Bolívar

El mandatario regional informó que inicialmente se trabajará en los municipio Heres, Caroní y Piar para luego continuar al resto de las localidades, esto con el fin de garantizar la optimización y mejoras tangibles de la vialidad en la entidad

0
2021
“Este plan asfaltado iniciará en los municipios Heres, Caroní y Piar” informó el gobernador Justo Noguera

Con el objetivo de optimizar con hechos tangibles la vialidad en la entidad, la gobernación del estado Bolívar arrancó el plan integral de asfaltado 2018. El mismo, iniciará en los municipios Heres, Caroní y Piar; donde se tiene previsto verter alrededor de 7 mil toneladas de asfalto, así lo informó el mandatario regional, Justo Noguera Pietri.

En este plan integral de asfaltado será ejecutado además  por entes adscritos al Ejecutivo Regional, como lo es Inviobras, cuyo presidente es el M/G Javier Pérez, la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, presidida por Teófilo León, entre otras dependencias que se sumarán progresivamente a esta ardua e importante tarea.

En relación al inicio de las labores de asfaltados en los municipios Heres, Caroní y Piar, el gobernador del estado Bolívar, indicó que los trabajos de asfaltado estarán acompañados de proyectos para mejorar, optimizar y reacondicionar la electrificación, alumbrado, recuperación de espacios públicos, servicios de agua potable y servidas, limpieza, desmalezamiento y señalización de las arterias viales, entre otros trabajos.

Para ejecutar estas labores se emplearán alrededor de 7 mil toneladas de asfalto.

El mandatario regional resaltó que el plan se desprende de las políticas emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien giró instrucciones precisas para que cada gobernador se despliegue en la calle, a resolver los problemas esenciales del pueblo. “Como hombre trabajador y servidor público sigo con un equipo que está comprometido con el pueblo, por ello con un conjunto de acciones concretas vamos a materializar muchas obras para beneficio directo del soberano”, aseveró Noguera.

Noguera destacó que el Gobierno Bolivariano no ha dejado, ni dejará de estar en la calle, dando respuestas a la población. “Haremos del estado Bolívar un modelo de desarrollo desde todas las áreas, si le damos a nuestro pueblo soluciones a sus problemas podremos hablar de verdadero crecimiento y juntos lo vamos a lograr”, subrayó el líder regional.

Finalmente, el gobernador Justo Noguera Pietri, puntualizó que en el estado Bolívar existen innumerables potencialidades, agregó que si se avanza en materia de optimización de todos los servicios públicos, se alcanzarán muchas de las metas propuestas en el Plan de Gobierno de Calle. “Creemos en nuestra gente y en nuestra patria, es un año de mucho trabajo pero también de grandes y nuevas victorias para todos”, concluyó Noguera.